Exposólidos celebra en 2021 su primera feria virtual

| Sin comentarios

Año 2021. Renovarse o morir. y Exposólidos, la Feria Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial ha optado por lo primero. Fruto de ello es la celebración de su primera feria virtual, que tendrá lugar el 10 y 11 de febrero.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hKHbmxB4tqw]

Clic aquí para acceder a Exposólidos

Según el director del evento Juli Simón, “llevamos 32 años organizando ferias Industriales Internacionales de diferentes sectores en diversos países y nunca había percibido un interés tan alto”.

Las cifras demuestran el interés de las empresas y de los profesionales en esta nueva modalidad de actividad ferial, ya que es coherente con las nuevas formas de comunicación entre proveedores y clientes. Una comunicación digital impulsada por la pandemia pero que va a permanecer.

La celebración virtual de Exposolidos es un nuevo ejemplo de que estamos viviendo una época de cambios continuos, estamos en fase prueba y error, buscando nuevos caminos para seguir con nuestras empresas con la máxima seguridad para nuestros trabajadores.

De ahí nuevas fórmulas en auge como el teletrabajo y las videollamadas comerciales, que nos permiten acceder a nuestros clientes y a buscar nuevos sectores de negocio por las redes.

El debate queda ahí: ¿Qué pasará cuando acabe la pandemia?, ¿se seguirán realizando ferias virtuales que ayuden a las empresas a reducir costes?, ¿seguiremos realizando labores comerciales por videollamada? ¿O volveremos a la presencialidad total? Quizás la fórmula ganadora sea la híbrida: La pandemia nos ha permitido comprobar que las nuevas tecnologías facilitan el trabajo de los comerciales pero que no pueden sustituir al 100% una buena conversación cara a cara. Apostemos por la combinación de presencialidad y virtualidad para más adelante. Nuestra fórmula ganadora.

Y, de momento, aprovechemos todas las posibilidades que nos brindan ferias virtuales como Exposólidos 2021.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.