BOMBA DE VACÍO

| Sin comentarios

BOMBA DE VACÍO

La gama de modelos BP y B2P se caracteriza por su solidez y fiabilidad en los principales procesos químicos y farmacéuticos, incluso en condiciones exigentes, donde son especialmente indicadas.

En presencia de los disolventes más habituales y de los productos más agresivos, como ácido clorhídrico, ácido nítrico, ácido acético, clorobenceno, dimetilformaldehido, acetato de etilo, cloruro de metileno, isopropanol, tolueno y otros (alcoholes, disolventes, ácidos), se obtienen rendimientos óptimos en relación a otras tecnologías.


Con ello se obtienen costes reducidos, facilidad de funcionamiento incluso en servicios continuos y seguridad de proceso. La tecnología es resistente a los polvos, a la condensación, a productos secundarios de la destilación, a la corrosión etc. siendo su proceso estable en el tiempo tanto en caudal como en presión de vacío. Se requiere de una ligera lubricación por gota a perdida de aceite, recogiéndose por el escape. La dosificación está en 1 mL (20 gotas) repartidas entre 3-5 minutos.

Aplicaciones:
 Industria Química
 Industria Farmacéutica
 Industria Cosmética
 Industria del Plástico y Caucho
 Industria Alimentaria
 Aceite & Gas
 Biociencias
 Tratamiento de Residuos

Procesos:
 Deshidratación
 Secado por vacío
 Reacción química
 Destilación
 Filtración
 Evaporación
 Polimerización
 Cristalización

Si deseas recibir más información, puedes rellenar este breve formulario, escribirnos directamente a comercial@isngalpe.com o bien llamarnos al 93.390.51.22.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.