Más de 200 empresas participan en ExpoSólidos 2013

| Sin comentarios

Válvulas y bombas para sólidos

L’Hospitalet de Llobregat acoge desde ayer 12 de febrero  hasta mañana día 14 la sexta edición del salón trienal ExpoSólidos, en la que las empreses están presentando las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a las necesidades industriales respecto al manipulado y procesamiento de sólidos, semi sólidos y de separación sólido líquido.

Ayer, en la inauguración, el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, y la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, inauguraron esta edición, en la que están representadas más de 200 marcas y que prevé la asistencia de unos 5.000 visitantes profesionales.

El Salón está dirigido exclusivamente a profesionales de una amplia gama de sectores: el alimentario, el metalúrgico, el agrícola, el químico, el farmacéutico, el naviero, el minero, la construcción, la cosmética, el plástico, las pinturas, el medio ambiente y la contaminación y el de la madera, entre otros.

ExpoSólidos es, pues, una buena oportunidad para el sector de los suministros industriales, un salón que puede ayudar a los profesionales a decidir qué tipo de válvulas, bombas o aleaciones especiales.

….

Para más información:

http://www.insgalpe.com/agitadores.html

www.insgalpe.com

Página de empresa de Insgalpe en Linkedin

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.